941 010 896

Seguro Médico Adeslas Sin Copagos

Las coberturas más completas y con la mejor asistencia para la salud diaria.
Tu seguro desde 58 €/mes

TE LLAMAMOS GRATIS
y te informamos sin compromiso

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
 

Adeslas BÁSICO

Asistencia médica privada a un coste reducido y sin cuestionario de salud.Incluye medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto, rehabilitación y fisioterapia, y psicoterapia.

Más información

Adeslas PLENA Vital

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización. Incluye medicina general y pediatría, especialidades y medios de diagnóstico, el parto y lo relacionado con él , tratamientos especiales, hospitalización, urgencias y asistencia en el extranjero.

Más información

Adeslas PLENA Plus

El seguro SIN COPAGOS con máximas coberturas. Incluye medicina general y pediatría, especialidades, hospitalización e intervenciones, parto y embarazo, urgencias, asistencia en el extranjero, medios de diagnóstico, incluidos trasplantes.

Más información

Adeslas EXTRA REEMBOLSO

Permiten además el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

 

Más información

Pregunte en el 941 010 896 por nuestros descuentos comerciales desde 4 asegurados y por las condiciones de la promoción.